Muere mujer tras choque en carretera hacia Mante

Alexa Morales perdió la vida luego de que su madre chocará la unidad donde viajaban de frente con un autobus al invadir el carril contrario.
La unidad quedo inservible.
La unidad quedo inservible. (Noel Vergara)

Tamaulipas

Una profesora de un kínder que conducía su automóvil a exceso de velocidad, invadió el carril en la carretera impactándose de frente contra un autobús, su hija perdió la vida en el lugar y tres personas más resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 113 más100 de la carretera federal 85 México-Laredo, tramo Mante-Llera a la altura del poblado "Loma Alta".

Ana María Moya Vázquez de 52 años de edad conducía el automóvil de la marca Nissan tipo versa de modelo reciente con placas de circulación XGG-8100 del Estado de Tamaulipas.

En el asiento del copiloto viajaba su hija Alexa Morales Moya de 27 años de edad, ambas se dirigían a Ciudad Mante ya que regresaban de sus labores y pretendían llegar a su casa.

La profesora al encontrarse a la altura del kilómetro antes mencionado presuntamente invadió carril contrario a la circulación impactándose de frente contra el autobús perdiendo la vida su hija en el lugar.