Muere mujer atropellada por una pipa de gas en Tlajomulco

La mujer conducía un auto Tsuru de modelo atrasado y falleció luego de salir proyectada del vehículo y ser atropellada por una pipa de gas de la empresa Oligas.
El choque se registró a la altura del kilómetro 10 de la carretera que va de Tlajomulco a San Isidro Mazatepec
El choque se registró a la altura del kilómetro 10 de la carretera que va de Tlajomulco a San Isidro Mazatepec (Jorge Martínez)

Guadalajara

La conductora de un auto Tsuru blanco de modelo atrasado falleció luego de salir proyectada del vehículo y ser atropellada por una pipa de gas con la cual segundos antes había chocado.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 10 de la carretera que va de Tlajomulco de Zúñiga a San Isidro Mazatepec.

La mujer que perdió la vida está identificada como María Gabriela Carrillo Velázquez de 35 años cuyo cadáver, totalmente destrozado luego de ser arrastrada con las llantas de la pipa de gas, propiedad de la empresa Oligas, en la cual viajaban tres personas cuyo conductor escapó al percatarse de lo sucedido.

Aunque el percance ocurrió en circunstancias poco claras, las autoridades pudieron explicar que de acuerdo a los primeros peritajes, la mujer conducía de oriente a poniente de la carretera y en el mismo sentido que la pipa transitaba, por lo que se presume que la mujer intentó dar la vuelta en “u” sin percatarse que circulaba el pesado vehículo que primero la impactó de costado y luego de dar varios giros, la mujer salió proyectada y fue arrastrada por aproximadamente diez metros por las llantas de la pipa.

El cuerpo será llevado a la morgue del municipio de Magdalena a donde deberán presentarse sus familiares para reclamarla oficialmente, mientras que las autoridades buscan al conductor responsable.