Muere mujer atropellada por colectiva

El conductor de la unidad 26 de la ruta ZT de Zinacatepec huyó de la escena del percance
La hoy occisa había salido de una junta escolar.
La hoy occisa había salido de una junta escolar. (Foto: Apolonia Amayo)

Tehuacán

Con aplastamiento de vísceras, traumatismo de cráneo severo y múltiples fracturas resultó una mujer que fue atropellada por una colectiva de la ruta R-ZT de Zinacatepec, de la cual el conductor se dio a la fuga, dejando la unidad abandonada a un costado del cuerpo de la ama de casa.

Sobre los hechos, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, comentaron que el accidente se generó alrededor de las 8:40 horas sobre la calle Juventud y calle 17 sur a altura de la colonia Nicolás Bravo, cuando cruzaba sobre la carretera después de haber asistido a una junta escolar en la Escuela Martinez Carranza.

La mujer atropellada respondía al nombre de Felicíta Álvarez Calvo, de 47 años, domiciliada en la privada de la 11 sur en el número 1101 en la colonia Nicolás Bravo, persona que tenía pocos minutos de haber pasado por ese lugar para dejar a su hija en la escuela y quedarse a una junta de padres de familia.

Oficiales de la dirección de tránsito municipal informaron que el conductor de la unidad 26 de dicha ruta no respetó los límites de velocidad, impactando a la mujer pasando sobre su cuerpo y causándole lesiones que le causaron la muerte.