Muere mujer atropellada en la vía Morelos de Ecatepec

La joven se bajó de la banqueta en un tramo donde no hay iluminación y fue impactada por un automóvil.

Ecatepec

Una mujer intentó cruzar la vía Morelos y murió al ser atropellada y arrastrada varios metros por un vehículo, justo a unos 10 metros de un puente peatonal ubicado a la altura del fraccionamiento Los Laureles, en esta demarcación.

Las autoridades reportaron que los hechos sucedieron anoche, casi frente al hotel Modena, cuando María Elena Martínez Martínez, de 28 años de edad, fue arrollada por un automóvil y su cuerpo quedó destrozado.

Héctor Cruz Martínez, de 51 años de edad, viajaba con sus familiares a bordo de un Nissan Tiida, color plata, placas de circulación 245-YCR, del Distrito Federal, y no pudo evitar impactarla pues de pronto la joven estuvo frente al vehículo, se bajó de la banqueta en un tramo donde no hay iluminación.

Lo anterior lo expresaron Cruz Martínez y sus familiares, quienes esperaron el arribo de las autoridades en el lugar del accidente, al cual llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la entidad, de la policía municipal, quienes abanderaron el cuerpo de la mujer que quedó debajo del vehículo.

Posteriormente acudió el agente del ministerio público, ordenando el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

El dueño del automóvil involucrado en el percance fue trasladado a la agencia del ministerio público en San Cristóbal para determinar su situación jurídica.