Muere un motociclista por manejar a exceso de velocidad

La motocicleta derrapó cerca de diez metros; la persona murió de manera inmediata.  

Puerto Vallarta

La noche de este domingo 26 se registró un accidente vehicular en la carretera estatal 544, a la altura de la gasera Global Gas en el que lamentablemente falleció una persona a consecuencia de las severas lesiones que sufrió.

El reporte del accidente se recibió en Base Care a las 20:40 horas y se inmediato se trasladaron al lugar policías preventivos, así como paramédicos de Bomberos, pero a su llegada ya se encontraban en el sitio una doctora del sector salud, quien pasaba por el sitio y al ver el accidente se detuvo para tratar de auxiliar a la persona, pero ésta falleció de forma inmediata.

La víctima fue identificada con el nombre de Luis Miguel Casino Aguilar, de 30 años de edad, vecino de la colonia Campestre las Cañadas, quien conducía una motocicleta de la marca Carabela en color rojo, sin placas de circulación, la cual quedó en pérdida total.

Según refieren los testigos, el motociclista circulaba de la delegación de Ixtapa hacia Las Juntas a exceso de velocidad y al llegar a la altura de la gasera pasó por un bordo lo que provocó que por la velocidad saliera volando y al caer aún en la motocicleta derrapó cerca de diez metros; quedó tirado a mitad de la vía ya sin vida.

En el sitio del accidente se presentaron un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de trasladar el cadáver al anfiteatro forense para la necropsia de ley.