Muere un motociclista al chocar con otro vehículo

Otra persona que acompañaba al conductor de la motocicleta resultó con heridas de consideración. El chofer del vehículo se dio a la fuga.

León, GTO.

Alrededor de las 9 de la noche, un motociclista resultó muerto y su pasajera con heridas de consideración, al chocar de frente contra un vehículo que se dio a la fuga  con rumbo desconocido. Los hechos se  suscitaron en el Bulevar La Luz  cerca de  la comunidad de Duarte.

La motocicleta  marca Honda  color blanca de 250 metros cúbicos de cilindraje , con placas 37507 del Distrito Federal, quedó completamente destruida debido al fuerte impacto que recibió al chocar de frente  y ser arrastrada varios metros del lugar del choque, por otro vehículo, del cual se desconocen mayores datos, pero al que se le desprendió una placa con  los datos GPE-5770  .

El motociclista finado, respondió en vida, se dijo extraoficialmente, al nombre de Víctor Nuncio López, de 37 años de edad, vecino de la colonia Delta, el cual se desempeñaba como empleado de la empresa ACAME (Crédito y Ahorro a la Medida).

Por otra parte su acompañante , también trabajadora de la empresa ACAME de nombre Claudia Lorena Jiménez Macías de 35 años de edad,  con domicilio en la calle Thalía de la colonia la Ermita, resulto con heridas de consideración y su  estado de salud es reservado. La mujer fue atendida por paramédicos.