Muere motociclista atropellado por camión urbano

El accidente se registró en calles de la colonia Margarita Maza de Juárez; en lo que va del año se han registrado 17 víctimas mortales en las que participa una unidad del transporte público.

Guadalajara

Un joven de 16 años de edad que conducía una motocicleta de bajo cilindraje perdió la vida esta tarde luego que fue atropellado por una unidad del transporte público de la ruta 602 en la colonia Margarita Maza de Juárez.

A decir de las autoridades que llegaron al cruce de las calles Manuel Gutiérrez y Brigida García, el joven se impactó con el camión urbano y luego fue atropellado por lo que murió de manera instantánea.

El joven identificado como  fue Haziel Hernández fue levantado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes lo trasladaron a la morgue metropolitana.

Mientras que el conductor del camión, Salvador González Torres fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público mientras se determina la responsabilidad y la unidad del transporte fue enviada al corralón metropolitano.

Con la muerte de este joven, suman en lo que va del año 17 víctimas mortales en las que participa una unidad del transporte público.

Cruce de Manuel Gutiérrez y Brigida García en la colonia Margarita Maza de Juárez.