Muere motociclista tras accidentarse en Valles

Dos jóvenes hermanos a bordo de una motocicleta se impactaron con una camioneta debido a la imprudencia de su chofer quien se les atravesó.
Uno de los jóvenes perdió la vida tras el impacto.
Uno de los jóvenes perdió la vida tras el impacto. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Al accidentarse la motocicleta en la que se transportaba junto a su hermano, un joven de 25 años de edad perdió la vida. Una camioneta se les atravesó al paso y se impactaron golpeándose fuertemente en el pavimento.

El percance ocurrió la tarde de este lunes, apenas unos segundos después de las 13:00 horas, en la carretera Valles – Rioverde, frente a la Alameda Municipal de Ciudad Valles.

Los dos hermanos circulaban por la carretera con dirección hacia la glorieta Pedro Antonio Santos y en ese mismo sentido también estaba la camioneta, misma que iba sobre la lateral pero su conductor se metió intempestivamente a la carpeta asfáltica y tomó el carril central, sin voltear para ver si no venía alguien.

El conductor de la motocicleta no alcanzó a maniobrar para esquivarlo, por lo que se impactó contra la camioneta, lo que provocó que cayeran golpeando su cabeza contra el pavimento.

Braulio Emanuel Ibarra Olivo, de 25 años de edad, obrero del Ingenio Alianza Popular y con domicilio en la colonia Obrera de la delegación Tambaca en el municipio de Tamasopo, ya no tenía signos vitales cuando los paramédicos de la Cruz Roja lo revisaron.

Bruno Ibarra Olivo, de 18, solo presentó una abrasión en su mano derecha y dolor en la pierna del mismo lado, no quiso ser trasladado a ningún hospital para ser atendido.

Agentes de Policía y Tránsito Municipal llegaron al sitio y alcanzaron a detener al conductor responsable, Arturo de León Estrada, de 60 años de edad, de oficio agricultor y domicilio en la calle Carranza del ejido Laguna del Mante en este municipio de Valles, el cual fue detenido y llevado ante el Ministerio Público.