Muere un motociclista sobre Paseo Tollocan

Al parecer un automovilista se le cerró y por esquivarlo se impactó contra la base de un espectacular.
Muerto, ensabanado, homicidio, asesinato
(Tania Contreras)

Toluca

La mañana de este viernes un motociclista perdió la vida a la altura del hotel Radisson, sobre Paseo Tollocan, en Toluca.

Los hechos se registraron a las 5:30 de mañana cuando al parecer el hombre de 35 años viajaba en una motocicleta deportiva color rojo con blanco marca Italika, cuando un automóvil se le cerró e intentó esquivarlo, pero por la velocidad a la que iba su llanta chocó con la guarnición de la vialidad y perdió el control.

En su intento por salvar su vida aventó la moto pero al caer, su cabeza chocó contra la base de la estructura de un espectacular y, como no portaba casco, falleció en el lugar. Su unidad quedó 10 metros adelante justo frente a dos cruces, donde antes también murieron un motociclista y un automovilista.

Al ver lo sucedido conductores y un ciclista que pasaban por el lugar intentaron auxiliarlo; sin embargo, nada pudieron hacer por él, pues murió de forma inmediata.

Alrededor de las 8:30 de la mañana elementos del Ministerio Público arribaron al lugar para el levantamiento del cuerpo e iniciar la investigación correspondiente.


MCLV