Muere menor atropellado en El Colli

En el accidente participó un auto compacto, y después, una unidad del transporte público lo arrolló.
El accidente se registró sobre la calle Playa de Hornos.
El accidente se registró sobre la calle Playa de Hornos. (Cortesía)

Zapopan

Se soltó de la mano de su abuela, y un bebé murió atropellado por dos vehículos en la colonia Primavera El Colli, en Zapopan.  La policía municipal informó que interceptaron a un conductor del transporte público que podría haber participado en el accidente.

Fue aproximadamente a las 12:10 horas cuando un automóvil compacto de color blanco arrolló al infante, de nombre Erik Alejandro Fierro Sánchez, quien estaba por cumplir 2 años.

Después, sobre la misma calle, Playa de Hornos, entre avenida El Colli y Moctezuma, el conductor de una unidad de la ruta 640 habría pasado sobre su cuerpo, provocándole la muerte, pero con su marcha y minutos más tarde, policías municipales capturaron al chofer del camión con número económico S1239, cuando transitaba por avenida Enrique Díaz de León y Zoquipan en la colonia Zoquipan.

El transporte público tenía salpicaduras de sangre, por lo que peritos forenses recogieron muestras de los fluidos y el conductor quedó a disposición de autoridades ministeriales.

Testigos del percance indicaron que Erik Alejandro se soltó de la mano de su abuela cuando estaban afuera de su casa en el andador Narciso Mendoza a unos 15 metros de donde murió, y corrió hacia la calle, pero los conductores no lograron verlo porque salió de pronto de entre los carros.

Familiares de la víctima, que atienden una tienda de abarrotes en su domicilio, identificaron de manera preliminar al bebé ante los agentes ministeriales que ordenaron llevarlo a la morgue metropolitana como parte del procedimiento de investigación.