Murió uno de los lesionados tras incidente en Auditorio Telmex

El accidente se registró en la explanada del Auditorio Telmex luego que se colapsó una estructura de un toldo que golpeó en la cabeza a Cristo Nomar Pérez Chavarría.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trabajan en el lugar del accidente
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trabajan en el lugar del accidente (Milenio Digital)

Guadalajara

Esta mañana, en la primera conferencia del día en el Congreso Mexicano Petrolero (CMP), que se realiza en esta ciudad se rindió un minuto de silencio por la muerte de Cristo Nomar Pérez Chavarría, quien había resultado lesionado de gravedad luego del colapso de un toldo en la explanada del Auditorio Telmex.

"Lamentamos el sensible deceso del ingeniero Cristo Nomar Pérez Chavarría para quien pedimos un minuto de silencio", señaló la presentadora de la conferencia ante un salón con poca asistencia.

El accidente donde resultó lesionado Pérez Chavarría y 59 personas más se registró la noche del jueves en la explanada del Auditorio Telmex cuando se llevaba a cabo una cena por el Congreso Mexicano del Petróleo y debido a la intensidad de la lluvia una estructura de un toldo se colapsó.

Esta mañana la zona de la explanada del Auditorio Telmex está resguardada por policías municipales y del Estado en lo que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realiza un peritaje.