Muere leonés en la León-San Francisco

Se cree que el percance lo provocó una camioneta que era conducida sin precaución. El joven vivía en la colonia Ángeles II.
El auto quedó destruido.
El auto quedó destruido. (Guillermo Villegas )

León, Gto.

Un leonés de 26 años de edad vecino de la colonia Los Ángeles II se accidentó en su coche Ibiza contra una camioneta en la carretera León-San Francisco y murió.

El percance ocurrió a las 9:00 de la mañana de este jueves en los carriles de León hacia San Francisco, muy cerca de la Química Central de México.

Familiares del joven que murió acudieron al lugar y lo identificaron como Ricardo Adrián Fuentes Morales, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Torre de David 1206 en la colonia Los Ángeles II.

El muchacho fue auxiliado por paramédicos pero su muerte fue instantánea pues el cuerpo quedó prensado entre el volante y el tablero del coche.

El auto Ibiza circulaba en dirección de León hacia San Francisco y de pronto se estrelló contra una camioneta que trataba de incorporarse a la carretera.

Autoridades ministeriales y elementos de Tránsito del Estado tendrán que definir si el conductor de la camioneta fue el responsable del percance al atravesarse al paso del coche.

El conductor de la camioneta huyó del lugar, se presume que se dirigía hacia la empresa Lefa de Fibras Aglomeradas y Refibra S.A. de C.V.

Agentes de Tránsitos del Estado delimitaron el área hasta que personal de la Procuraduría General de Justicia acudiera a dar fe de lo ocurrido.

Hubo problemas de tráfico vehicular por cerca de una hora hasta que los peritos pudieron remover los coches y que elementos de Bomberos, con equipo especial, rescataron el cuerpo para entregarlo al personal del Servicio Médico Forense.