Muere joven motociclista tras ser arrollado

Un conocido de la víctima que presenció el accidente persiguió al fugitivo hasta darle alcance y lo entregó a agentes de Vialidad.
El cadáver quedó tendido sobre la avenida Mariano Otero.
El cadáver quedó tendido sobre la avenida Mariano Otero. (Juan Levario)

Guadalajara

Un joven que conducía a alta velocidad por la colonia Paseos del Sol arrolló a otro que iba en una motocicleta, donde este último quedó muerto.

El accidente ocurrió sobre la avenida Mariano Otero, en el semáforo de la esquina con Jesús Sánchez Carrillo, aproximadamente a las 19:30 horas de este lunes.

Testigos del accidente dijeron a los agentes ministeriales que el motociclista, de entre 25 y 30 años de edad tenía la preferencia de la flecha con vuelta a la izquierda y supuestamente el otro conductor no habría respetado el señalamiento que le ordenaba detenerse.

Un conocido de la víctima que presenció el accidente tomó su motocicleta y persiguió al fugitivo hasta darle alcance en avenida prolongación Mariano Otero a la altura de Guardia Nacional, en la colonia El Fortín, dónde lo entregó a agentes de Vialidad para quedar a disposición del personal de la Fiscalía Central.  

La víctima era un varón de entre 25 y 30 años de edad que no fue identificado de manera preliminar, pues no portaba documentos a su nombre.

Vestía una playera café, pantalón negro, botas oscuras de obrero y un casco negro.