Muere joven mientras laboraba en panadería

El trabajador de 30 años se desvaneció ante la mirada de sus compañeros mientras cargaba costales de harina.
Se estaban preparando para repartir el pan a bordo de las camionetas.
Se estaban preparando para repartir el pan a bordo de las camionetas. (Noel Vergara)

Tampico

Un joven perdió la vida cuando se encontraba laborando en el interior de una conocida panadería; de pronto se desvaneció ante la mirada de sus compañeros quienes lo subieron al interior de una camioneta repartidora y lo llevaron a la Cruz Roja donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Fue alrededor de las 07:30 horas de la mañana cuando la operadora de la Central de Emergencias C-4 reportó a la Policía Estatal que en la base de la Cruz Roja zona centro se encontraba una persona sin vida.

Enseguida los elementos de guardia se trasladaron al lugar a bordo de una patrulla siendo recibidos por los paramédicos en el área de ambulancias.

De acuerdo a lo indicado, momentos antes al lugar arribó la camioneta Ford F-150 color rojo número "4" propiedad la panadería "La Flor de México".

En el área de la caja se encontraba el cuerpo de quien fue identificado como José Antonio Pérez Martínez de 30 años de edad y con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria.

A decir de los testigos de los hechos, el ahora occiso se encontraba laborando en la sucursal ubicada sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la zona centro de Tampico, en esos instantes comenzaban a distribuir el pan a los diferentes establecimientos a bordo de las camionetas.

Cuando de pronto el muchacho que cargaba costales, comenzó a sentirse mal ya que le faltaba la respiración y se desvaneció, sus compañeros lo subieron a la camioneta y lo trasladaron a la Cruz Roja pero fue inútil, ya que llegó sin signos vitales.

Personal de la Procuraduría General de Justicia tomó conocimiento del deceso y el cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense.