Muere joven de disparo en la cabeza

Los investigadores suponían que se trataba de un suicidio, pero las evidencias apuntan a un homicidio  

Guadalajara

La muerte de un joven vecino de la colonia 5 de Mayo sorprendió a toda la cuadra este medio día cuando lo encontraron muerto de un balazo dentro de su casa.

El nombre del difunto era Ángel Esteban Moreno Leal, de 23 años, y junto al cadáver quedó una pistola tipo escuadra de calibre 9 mm, en un primer momento los investigadores suponían que se trataba de un suicidio pero de acuerdo a las investigaciones otra de las explicaciones era el homicidio

La trayectoria del proyectil en su cabeza era de adelante hacia atrás y de derecha a izquierda, entrando cerca de la sien y saliendo por la nuca, por lo cual los investigadores consideraron atípico un posible suicidio.

Dos compañeros suyos que se presentaron a buscarlo minutos después de las doce horas fueron vistos saliendo de la casa por una escalera en el frente, después de encontrarlo sin vida, aunque según otras versiones, salieron después de la detonación.

El joven, era taxista hasta hace un par de meses, cuando cambio de actividad e inició a laborar como vendedor de bienes raíces, según informó su abuela.

Esteban, como le decían sus amigos de la cuadra, tenía una hija de dos años en Canadá que vivía con su esposa, pues a él lo repatriaron y vivía solo en una finca de la calle francisco la Madrid, entre Felipe Berriozábal y Miguel Negrete, donde agentes iniciaron las investigaciones.