Muere joven al desbarrancarse en Altamira

Al trasladarse a exceso de velocidad en su camioneta, un ebrio conductor perdió el control del volante para terminar accidentándose fatalmente ocasionando la muerte de uno de sus amigos.
La unidad quedo completamente volcada.
La unidad quedó completamente volcada. (Noel Vergara)

Altamira

Tres jóvenes que disfrutaban de una fiesta a bordo de una vieja camioneta cayeron a un barranco dando volteretas en la unidad hasta llegar al fondo, uno de ellos perdió la vida.

El fatal accidente ocurrió al filo de las 02:50 horas sobre la avenida de la Industria, justo en la división que va hacia la zona centro de Altamira y hacia la carretera a ciudad Victoria.

El agente del Ministerio Publico Investigador Rodney Cárdenas informó que todo sucedió cuando Fernando Mujica Rincón de 27 años de edad conducía la camioneta Ford Ranger color azul modelo 1988, acompañado de Jorge Armando Pérez Escobar de 35 años de edad domiciliado en la colonia Revolución Obrera y Homero Montero Rodríguez de 28 domiciliado en la colonia Las Haciendas.

Ellos primeramente se encontraban en una vivienda a la altura del punto llamado "El 20", pero después se dirigían hacia la zona centro de Altamira a un bar.

Presuntamente al dirigirse por la arteria principal a exceso de velocidad, el ebrio conductor perdió el control del volante por lo que se salió del camino y cayeron al barranco.

La camioneta dio varias volteretas saliendo disparado Jorge Armando de la unidad y cayendo a varios metros entre la maleza perdió la vida a causa de las severas fracturas que sufrió

Los otros dos tripulantes resultaron gravemente lesionados por lo que fueron trasladados de emergencia al hospital.