Muere joven en competencia de borrachos

Cayó de un edificio en la colonia Arcos de Guadalupe cuando competía con amigos suyos para ver quién escupía más lejos.

Guadalajara

Una competencia de ebrios terminó con la muerte de una persona que cayó desde un edificio en la colonia Arcos de Guadalupe, en Zapopan.

El fallecido está identificado extraoficialmente como Cristian Ignacio Rodríguez, de 20 años, quien vivía en un departamento de la calle Ecónomos en la esquina con San Lorenzo, donde ocurrió el accidente minutos antes de las 8:00 horas, según datos de la Policía municipal.

Aparentemente, los sujetos estaban alcoholizados, poniendo en competencia su destreza para escupir desde el cuarto piso de un edificio, pero uno de ellos tomó demasiado impulso y se fue de bruces, cayendo a la calle.

Cuando los técnicos en urgencias médicas de Cruz Verde Zapopan se presentaron para prestarle los primeros auxilios, ya el hombre había perecido, por lo cual se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Sus tres amigos -dos hombres y una mujer- indicaron a los investigadores que habían estado en una fiesta ingiriendo bebidas alcohólicas y tenían la competencia de escupitajos, pero el joven cayó cuando agarró vuelo al llegar su turno.

El cadáver fue custodiado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan hasta que los agentes ministeriales solicitaron a los peritos trasladarlo a la morgue de la ciudad, en espera de que sus familiares lo identifiquen de manera oficial.