Muere una joven en accidente vial

El conductor de la motocicleta iba alcoholizado y a exceso de velocidad.
La niña cayó al pavimento y se golpeó la cabeza, por lo que perdió la vida de manera instantánea
Muere una joven en accidente vial (Francisco Alustiza)

Tampico

El alcohol y el exceso de velocidad fueron las causantes de la muerte de una jovencita que iba a bordo de una motocicleta, el conductor presentó graves heridas que lo mandaron al hospital.

Fue al filo de las 04:45 horas en la avenida ayuntamiento entre Arenal y Volantín en la colonia del mismo nombre, en donde un par de noctámbulos se desplazaban en sentido norte sur a velocidad inmoderada a bordo de una motocicleta marca Vento color café y justo al llegar a una intersección de calles que conforman una curva pronunciada, el joven aparentemente perdió el control de la unidad y tras impactarse primeramente contra la tapa de una alcantarilla, la moto subió a la banqueta para proyectarse contra un poste de concreto y por la inercia del impacto, los cuerpos de ambos salieron disparados impactándose contra los escalones de una casa de atención para personas con problemas de adicciones.

La joven, que no portaba caso de seguridad, falleció en forma instantánea, su cuerpo golpeó de lleno contra los escalones de la institución en referencia, ocasionándose una enorme herida en la región frontal.

Mientras que el conductor del que solo se sabe que respondía al nombre de Sergio Celestino y que contaba con 16 años de edad y con residencia en la colonia Santa Elena, igualmente resultó seriamente lesionado, logrando se trasladado aun con vida por el personal de la Cruz Roja de Tampico a un nosocomio en donde lo reportan como muy grave.

Fue hasta la llegada del agente del Ministerio Publico en turno que mediante la revisión de las pertenencias de la joven se logró establecer por medio de una credencial de elector que en vida llevó el nombre de Jesica Victoria Zaragoza Requenes de 18 años de edad y quien residía en la calle Privada Rio Coatzacoalcos en la colonia 15 de Mayo en Ciudad Madero.

Sus restos mortales fueron trasladados al servicio médico forense para la realización de la necropsia de ley, la cual podrá revelar a detalle las causas de su muerte.