Matan a joven en Juárez

Varias unidades de Fuerza Civil se encontraban en la colonia Los Cometas,  y en uno de los rondines, se percataron de que un joven se encontraba en actitud sospechosa.

Juárez, NL

Un joven pereció abatido luego de que, aparentemente elementos de Fuerza Civil, lo persiguieran en la colonia Los Cometas, en el municipio de Juárez.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:45 de la noche, cuando varias unidades se encontraban en el sector llevando a cabo un operativo y en uno de los rondines en esta colonia, se percataron de que un joven se encontraba en actitud sospechosa.

Al marcarle el alto, el ahora occiso -de entre 25 y 30 años-  comenzó a correr por lo que se presentó una persecución la cual terminó de manera fatal, justo en el cruce de la Avenida Astros y Leo, en el mencionado sector.

Vecinos que radican en esta colonia, aseguraron que solamente se percataron de que el joven era perseguido por los elementos policiales y que cuadras más adelante, escucharon las detonaciones.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía  Ministerial, quienes acordonaron el área para dar inicio con las indagatorias del hecho.

Elementos de la Policía Municipal sólo se limitaron a resguardar el área donde se encontraban las evidencias.

En el lugar de los hechos, la información se manejó en medio de un completo hermetismo, tanto de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de Fuerza Civil.

La identidad del joven abatido aún no ha sido proporcionada, sin embargo, algunos vecinos mencionaron que no le conocían, por lo que bien se puede tratar de una persona que se encontraba realizando actividades ilícitas en el sector.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar y trasladó del cuerpo del joven al Anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia correspondiente de ley.

Será el Ministerio Público quien deslinde las responsabilidades acerca de la muerte de este joven.