Muere de un infarto al evitar asalto

Al lugar se presentó el agente de Ministerio Público para dar fe de los acontecimientos y ordenar el levantamiento del cadáver.

Los Reyes La Paz

Al llegar a su casa y ver que su negocio era asaltado, un hombre de 65 años sufrió un infarto fulminante ante la mirada de sus familiares, quienes no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Según versiones de los vecinos proporcionadas a las autoridades, varios individuos entraron al negocio con denominación social "Herbaline", pero al ver que llegaba un automóvil Smart, color negro con azul, salieron corriendo, pero el señor, que en vida respondía al nombre de Benigno Torres, alcanzó a entrar en su domicilio, ubicado en la calle 13, número 25, colonia Valle de Los Reyes, aunque por la impresión sufrió un infarto fulminante.

De acuerdo con testimonios de sus familiares, dijo que el hombre ya había sufrido con anterioridad tres infartos, pero esta impresión fue la causa que lo llevó a su muerte.

Al lugar se presentó el agente de Ministerio Público para dar fe de los acontecimientos y ordenar el levantamiento del cadáver para ratificar las causas de su deceso.