Muere infartado capitán de barco rumano en Tampico

Luego de ser trasladado a un hospital tras haberse desvanecido en su embarcación, el europeo sexagenario perdío la vida a causa de dos paros cardíacos.
“Moonray”, es el nombre de la embarcación europea.
“Moonray”, es el nombre de la embarcación europea. (Noel Vergara)

Tampico

Tras sufrir dos infartos el capitán de un barco procedente de Rumania perdió la vida en un hospital de Tampico

Cerca de las 20:30 horas la trabajadora social del hospital Cemain llamó a la Procuraduría General de Justicia para notificar el deceso de una persona.

A su arribo al nosocomio, personal de la citada dependencia, fue conducido a la habitación donde se encontraba el sujeto de 62 años de edad originario de Rumania.

Según el fiscal segundo del Ministerio Publico Investigador, el hoy occiso se desempeñaba como capitán del barco "Moonray" el cual se encuentra varado en el puerto de Altamira.

Al encontrarse laborando el sexagenario se desvaneció por lo que sus compañeros llamaron a una ambulancia de la Cruz Roja, los socorristas tras valorizarlo determinaron que necesitaba ayuda médica inmediata por lo que lo llevaron al mencionado hospital particular.

Y en el hospital, luego de algunas horas el hombre sufrió de dos paros cardiacos que le quitaron la vida de manera fulminante.

Mediante la embajada de Rumania en la ciudad de México, se harán todos los trámites correspondientes para que el cuerpo del capitán regrese con su familia.