Muere indigente por hipotermia en Naucalpan

A pesar de que el hombre vestía tres chamarras y una cobija, fue víctima de las bajas temperaturas, pues se quedó dormido en la vía pública.

Naucalpan

El Cuerpo de Bomberos de Naucalpan reportó que fue descubierto un indigente de aproximadamente 50 años de edad, quien falleció por hipotermia, en la calle de Reforma, en la colonia popular San Juan Totoltepec.

A pesar de que el hombre vestía tres chamarras y una cobija, fue víctima de las bajas temperaturas, pues se quedó dormido en la vía pública, informó el Cuerpo de Bomberos de Naucalpan.

Precisó que la víctima era un indigente, que se quedó dormido en la calle de Reforma, cubierto con una cobija, tres chamarras y zapatos negros, insuficiente para protegerse del frió.

Los Bomberos recibieron una llamada ciudadana de emergencia, alrededor de las 9:45 horas de la mañana, para alertar el hallazgo de un hombre que al parecer estaba muerto.

Paramédicos reportaron que la víctima falleció, por hipotermia y que no tenía lesiones físicas.

Protección Civil estatal detalló que, durante la madrugada y mañana de este martes, la temperatura descendió entre 9 y 5 grados en el Valle de México.