Muere indigente atropellado por vehículo particular

El accidente se registró en la colonia Hacienda de Vidrio, Tlaquepaque.
El accidente se registró en la colonia Hacienda de Vidrio
El accidente se registró en la colonia Hacienda de Vidrio (Juan Levario)

Guadalajara

El conductor que atropelló y mató a un indigente en la colonia Hacienda de Vidrio, Tlaquepaque, logró escapar, pero ya era buscado por la Fiscalía.

Minutos antes de las 11 horas, el conductor de una camioneta tipo pick up de tres toneladas embistió a un anciano de aproximadamente 75 años de edad.

El accidente se registró en los carriles laterales de Lázaro Cárdenas metros antes de la salida de la carretera a Zapotlanejo, hasta donde llegó un paramédico de Cruz Verde municipal y confirmó el deceso.

Antes de la llegada de policías municipales al lugar, el conductor de aspecto obrero, se retiró y no fue localizado, pero agentes de la Fiscalía estaban en busca de él mediante las placas de circulación que logró anotar el paramédico e imágenes de cámaras de testigos; trabajadores de la zona fueron a rendir declaración en instalaciones de la Fiscalía Central como parte de la investigación.

El difunto no contaba con credenciales a su nombre entre sus pertenencias, que incluían algunos billetes y monedas encontrados por los camilleros del Servicio Médico Forense en los pantalones del finado; también llevaba un reloj de pulsera en su muñeca izquierda sujetando un paliacate que le cubría la mano.