Muere hombre al volcar su vehículo en Zapopan

El incidente ocurrió durante esta madrugada, el conductor de la unidad perdió el control de la misma, derrapó y golpeó contra un árbol y unas rocas ubicadas, el acompañante resultó herido
El incidente ocurrió durante la madrugada de este sábado
El incidente ocurrió durante la madrugada de este sábado (Cortesía )

Guadalajara

Tras volcarse a bordo de una camioneta tipo Pick Up, un hombre perdió la vida y otro más resultó herido, en un accidente ocurrido en Periférico norte a la altura de la base de policía de Zapopan.

El incidente ocurrió durante la madrugada de este sábado, cuando el conductor de la unidad perdió el control de la misma, derrapó sobre la cinta asfáltica y volcó el vehículo.

La camioneta golpeó contra un árbol y unas rocas ubicadas a un costado del camino; la policía de Zapopan que se percató del accidente y solicitó la presencia de los elementos de la dirección de Protección Civil y bomberos del mismo municipio, para que estos realizan las labores de rescate de los dos pasajeros.

Los elementos de la unidad de Protección Civil, así como de los servicios médicos municipales, se trasladaron al punto y atendieron a los pasajeros de la unidad, y lograron rescatar con vida a un sujeto del sexo masculino en tanto que el otro ocupante de la camioneta también hombre, ya había fallecido.

Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate para la liberación de los pasajeros de la unidad, así como el retiro de la misma, del lugar del accidente, dos carriles del anillo Periférico vieron interrumpida la circulación, aunque esto no afectó el tránsito vehicular debido a la baja afluencia de automóviles que se registraba en ese momento.

MC