Muere hombre tras volcar en carretera

El accidente ocurrió la mañana del lunes en el municipio de San Martín de Hidalgo.

Guadalajara

El conductor de un automóvil perdió la vida luego de salir de la carretera y volcar. El accidente ocurrió la mañana del lunes en el municipio de San Martín Hidalgo.

Información proporcionada por las autoridades municipales detalla que alrededor de las 07:00 horas de ayer, a la comandancia llegó el reporte de un accidente automovilístico sobre el kilómetro 1.5 del camino a San Jerónimo, en la citada población.

En el interior de un vehículo marca Chrysler Shadow, modelo 1991, en color café, que portaba placas del estado de Jalisco, fue encontrado el cuerpo de quien fue identificado como Juan Carlos Méndez Cedeño, de 40 años de edad.

Testigos detallan que el automotor salió de la carpeta asfáltica, para luego volcar y quedar en el fondo de un pequeño barranco.

Brigadistas de Protección Civil del municipio, rescataron el cadáver de Méndez Cedeño, que había quedo prensado entre los fierros retorcidos del vehículo.

El cuerpo fue llevado a la morgue, mientras que peritos del Instituto jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), realizarán los peritajes correspondientes para determinar con exactitud las causas que provocaron el accidente.