Muere hombre luego de que su motocicleta derrapó

El ahora occiso viajaba junto a su esposa en el vehículo, ella resultó con heridas severas.

Guadalajara

Un paseo familiar terminó en tragedia cuando los dos tripulantes de una motocicleta derraparon en una curva en Lomas del Mirador, Tlajomulco de Zúñiga, y uno de ellos murió.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas, sobre la avenida Adolf Horn, entre la brecha de las Animas y la brecha Lomas del Mirador, dónde pereció Daniel Orozco Cázares, a la edad de 28 años; su concubina, de nombre Alma Berenice Dávila Mares, de 25 años tenía heridas severas y paramédicos de Servicios Médicos municipales la trasladaron de urgencias a la Cruz Verde de La Concha.

Familiares de la pareja acudieron al lugar del accidente, dónde según policías municipales es común que ocurran ese tipo de percances, debido a que hay una curva muy pronunciada dónde muchos conductores pierden el control de sus vehículos; en los dos días anteriores ocurrieron también choques con personas heridas, de acuerdo con los uniformados.

Los parientes de las víctimas indicaron que vivían en la calle Santa Fe, colonia Guadalupana, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, y que habían ido de día de campo en una caravana de varios vehículos, pero la pareja se les perdió cuando dieron vuelta en una brecha, y al volver para buscarlos, los encontraron después del accidente.

Agentes ministeriales con sede en Tlajomulco pidieron a los peritos forenses fotografiar la motocicleta Kawasaki Ninja roja en que se trasladaban, así como llevar el cadáver a la morgue metropolitana para realizar la necropsia.