Muere hombre al interior de barandilla en Huejutla

Los primeros reportes sostienen que el hombre de aproximadamente 26 años de edad, fue detenido por los policías debido a que alteraba el orden público en completo estado de ebriedad, por lo que ...

Huejutla

Un hombre perdió la vida al interior del área de retención primaria en las instalaciones de la Policía Municipal de Huejutla durante la madrugada del día de hoy informaron autoridades locales y estatales.

Los primeros reportes sostienen que el hombre de aproximadamente 26 años de edad, fue detenido por los policías debido a que alteraba el orden público en completo estado de ebriedad, por lo que fue remitido a la barandilla.

Después de seis horas de permanecer encerrado, los oficiales de policía hallaron suspendido de una barra metálica a quien en vida respondía al nombre de Izaud Hernández Hernández de 26 años de edad.

Ante los hechos el Ministerio Público inició la averiguación correspondiente para deslindar responsabilidades y tratar de determinar el motivo que orillo a la muerte al joven de 26 años.