Muere hombre tras infarto

Los hechos ocurrieron en un rancho denominado "Establo Lucero" ubicado en Tlahualilo, Durango, informó la Vicefiscalía Región Laguna.

Tlahualilo, Durango

Rodolfo García Barraza de 57 años, con domicilio en el ejido El Barro de Gómez Palacio, perdió la vida en un rancho denominado "Establo Lucero" ubicado en Tlahualilo.

Autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna Durango, dieron a conocer que esta mañana fueron notificados por personal del C-4, que el ahora fallecido sufrió un paro cardiaco, dentro de la cabina del camión de carga de tres toneladas que maniobraba.

Según información, la marcha de la unidad siguió hasta impactarse contra una pequeña granja de vacas, donde trabajadores del lugar acudieron y lo encontraron muerto.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Al lugar acudió el agente de Homicidios, personal de Servicios Periciales y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

Cabe señalar que el camión Torton color blanco, con placas del Estado de Durango, fue removido del lugar y puesto a disposición de las autoridades competentes.