Muere hombre por impacto de bala en la cabeza

Los hechos se registraron sobre la avenida Heriberto Enríquez y la calle Sierra de Ixtlán, a la altura de la Iglesia del Señor de la Misericordia.

Toluca

Alrededor de las 8:00 de la noche un hombre perdió la vida tras recibir un impacto de bala en la cabeza. Los hechos se registraron sobre la avenida Heriberto Enríquez casi esquina con la calle Sierra de Ixtlán, a la altura de la Iglesia del Señor de la Misericordia, en la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de aproximadamente 35 años iba caminando cunando de pronto un coche se le emparejó y lo baleó, su cuerpo quedo a un costado de la banqueta. Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes ya nada pudieron hacer por la víctima.

Asimismo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la policía municipal para acordonaron el área para agilizar el tránsito e implementaron un operativo en la colonia Moderna de la Cruz y del Parque para dar con el o los responsables. Personal del Servicio Médico Forense y el Ministerio Público arribó a la zona alrededor de las 9:30 de la noche para el levantamiento del cadáver e iniciar las diligencias correspondientes.

De acuerdo con versiones extraoficiales previo al hallazgo se escucharon varias detonaciones y hasta el momento no hay detenidos.