Muere un hombre al impactar su vehículo en puente de río Ameca

Bomberos de Puerto Vallarta participaron en el rescate del cadáver, mientras que la Fiscalía General del estado inició las investigaciones.

Puerto Vallarta

Un hombre perdió la vida al sufrir un accidente sobre el puente del río Ameca, cuando transitaba de Puerto Vallarta, Jalisco; a Bahía de Banderas, Nayarit, muy cerca de la base de la Policía Federal (sección Caminos).

La persona, que no portaba identificación alguna, conducía la camioneta Explorer Ford con placas de circulación JHF-3256 de Jalisco, por razones desconocidas perdió el control y se impactó contra el muro de contención.

El vehículo rompió el muro y una parte mínima del vehículo quedó expuesta al vacío.

El hombre murió antes de que llegaran los elementos de auxilio y quedó abrazado al volante.

Personal de Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Policía de Bahía de Banderas se presentó al lugar, sin embargo, toda vez que el percance sucedió en territorio de Jalisco, dieron aviso a las autoridades de esta entidad para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo y de las investigaciones.

Bomberos de Puerto Vallarta participaron en el rescate del cadáver, mientras que la Fiscalía General del estado inició las investigaciones.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley.