Muere hombre en galeras de Tezontepec

e acuerdo con informes municipales este es el tercer caso ocurrido en la presente administración.

Tezontepec de Aldama

Un guardia de seguridad de una empresa privada falleció la noche de este miércoles dentro de las galeras de la policía de Tezontepec de Aldama, a causa de una bronco aspiro ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol, según reportes de autoridades municipales.

De acuerdo con informes municipales este es el tercer caso ocurrido en la presente administración.

El occiso, quien fue identificado como Ponciano Pérez Ortiz, fue detenido horas antes en el sector primario de la corporación por cometer supuestas faltas administrativas en la calle Juan Aldama.

La policía municipal aseguró un vehículo marca Dodge Neón color gris con placas del Distrito Federal 748 –YXG, en la que viajaba el guardia de seguridad; automóvil que fue enviado al corralón.

Luego de unas horas de haber sido ingresado a la barandilla un agente de la policía municipal que se encontraba en turno se percató que el guardia carecía de signos vitales.

Un dictamen emitido por el médico legista de la policía municipal, el motivo del fallecimiento fue por bronco aspiración, puesto que momentos antes había ingerido enorme cantidad de bebidas etílica.

A pesar del primer dictamen médico se iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte del guardia de seguridad.

La Organización Intermunicipal por los Derechos Humanos, emitió un comunicado en el cual externó que los hechos serán turnados a la visitaduría regional de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, para que constante las condiciones de las galeras y realice las observaciones al alcalde, Asael Hernández Cerón.