Muere hombre tras estrellarse con una caseta provisional

Derivado del percance ocurrido sobre la Texcoco-Lechería también resultaron heridas cuatro personas más.

Ecatepec

Una persona perdió la vida y tres mas resultaron lesionadas, entre ellas tres menores de edad, luego de que el conductor de un auto particular impactó su vehículo contra una caseta provisional, ubicada sobre la Texcoco-Lechería, en esta demarcación.

Las autoridades informaron que el percance sucedió esta mañana y fue originado por el exceso de velocidad, y que debido a ello un hombre de entre 35 y años de edad murió en el lugar, mientras la que se presume es su esposa y tres menores de edad, sufrieron heridas graves y fueron trasladados de emergencia por ambulancias de la Cruz al nosocomio de Las Américas.

De acuerdo con testimonios recogidos por las autoridades, la camioneta impactada, una Renault, color negro, matrícula MPE 95-48, del Estado de México, era conducida a toda velocidad y pasó por encima de una caseta provisional, construida con materiales precarios como lámina y cartón, terminando por estrellarse contra una malla ciclónica.

Hasta el lugar del incidente se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial para darle fluidez a la circulación vehicular.

Por su lado, el agente del ministerio público llegó al sitio para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver del conductor, quien fue trasladado al Semefo de San Cristóbal en calidad de desconocido para practicarle la necropsia de rigor.