Muere hombre en enfrentamiento con la policía en Huejuquilla

El incidente ocurrió luego de que policía de la localidad frustrara un robo en una gasolinera, informaron las autoridades.

Guadalajara

Un hombre fue abatido por elementos de la policía de Huejuquilla, luego de que frustraran un robo en una gasolinera, informaron las autoridades locales.

A las 17:00 horas, dos sujetos irrumpieron en la estación con la finalidad de apoderarse del dinero, producto de las ventas del día, sin embargo, los oficiales municipales hacían un recorrido de vigilancia por la zona, percatándose del hecho, por lo que intervinieron.

Al darse cuenta de la presencia de las autoridades, los sujetos les dispararon, por lo que los policías repelieron el ataque logrando herir a uno, mientras que el otro escapó hacia un cerro cercano.

El cuerpo fue recogido por el personal del Servicio Médico Forense para ser trasladado a la morgue de la región en donde quedó registrado como desconocido, ya que no se halló credenciales entre sus pertenencias.

Oficiales de la Fuerza Única Regional fueron requeridos como apoyo, emprendiéndose un operativo para localizar al sujeto que huyó.