Muere hombre electrocutado en la colonia Del Sur

El fallecido se encontraba realizando trabajos de construcción cuando accidentalmente tocó los cables de la tensión con un pedazo de metal, sufriendo una descarga de 23 voltios. 
Los hechos ocurrieron poco después de las 12:30 horas, en la azotea de la finca que se localiza en la calle de Cuba al cruce con Guatemala
Los hechos ocurrieron poco después de las 12:30 horas, en la azotea de la finca que se localiza en la calle de Cuba al cruce con Guatemala (Jorge Martínez)

Guadalajara

Un hombre murió luego de recibir una descarga de 23 voltios cuando se encontraba realizando trabajos de construcción en la azotea de un centro de rehabilitación de la colonia Del Sur, en Guadalajara.

Los hechos ocurrieron poco después de las 12:30 horas, en la azotea de la finca que se localiza en la calle de Cuba al cruce con Guatemala. El ahora occiso, tocó accidentalmente los cables de la tensión con un pedazo de metal que produjo la descarga eléctrica directa a su cuerpo.

El fallecido fue identificado como Guadalupe Cuellar Gutiérrez, de 60 años. El cadáver fue bajado de la azotea por bomberos del municipio de Guadalajara para ser llevado a la morgue.