Muere hombre en riña campal al norte de Monterrey

El estado de salud era grave y a pesar de los esfuerzos de los paramédicos para poder salvarle la vida, Amaya Ramírez no pudo ganarle la batalla a la muerte.
Lo trasladaron a toda velocidad a las instalaciones de la Cruz Verde.
Lo trasladaron a toda velocidad a las instalaciones de la Cruz Verde. (Especial)

Monterrey

Una riña campal dejó como saldo a un hombre muerto en la colonia Riveras del Río, ubicada al norte de la ciudad de Monterrey.

De acuerdo a informes de las autoridades, el enfrentamiento entre varias personas, se registró en la calle Río Palmar, en la mencionada colonia, alrededor de las 00:30 horas.

Luis Miguel Amaya Ramírez de 30 años, fue uno de los participantes; pero corrió con la peor suerte, pues fue herido con un arma punzocortante  que le originó una herida en un costado y que le perforó uno de sus pulmones.

Sus familiares, tras enterarse de lo ocurrido, lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron a toda velocidad a las instalaciones de la Cruz Verde que se encuentra ubicada sobre la avenida Lincoln, en la colonia Plutarco Elías Calles.

El estado de salud era grave y a pesar de los esfuerzos de los paramédicos para poder salvarle la vida, Amaya Ramírez no pudo ganarle la batalla a la muerte y falleció alrededor de la una de la madrugada de hoy.

El personal médico informó primeramente a los familiares quienes no podían creer lo que estaba sucediendo y posteriormente, se dio aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes a su llegada se entrevistaron con quienes habían trasladado al ahora occiso.

Otro grupo se trasladó a la colonia donde se había originado la batalla campal, para interrogar a los testigos y levantar evidencias.