Muere hombre baleado en Zapopan

La agresión se registró la noche del martes y luego de varias de convalecer en el Hospital Civil, la víctima falleció esta mañana.

Guadalajara

Un hombre que fue herido a balazos en la colonia Villas de Guadalupe, en el municipio de Zapopan, falleció en el hospital civil, informó la Fiscalía General del Estado.


De acuerdo con el acta de hechos iniciada por el Agente del Ministerio Público, la noche del martes, una persona fue agredida a balazos afuera de su casa ubica en la calle Villa San Pedro, en la citada colonia.


La víctima identificada como Leonel Robles Flores, de 40 años, recibió varios tiros en el abdomen y fue llevado grave a recibir atención médica al Hospital Civil. Testigos señalaron que los agresores viajaban en una camioneta BMW X5 blanca. 


En la escena del crimen se localizaron 11 casquillos percutidos calibre .40. Al filo de las 07:00 de la mañana se reportó el fallecimiento de  Robles Flores. El cadáver fue llevado al descanso de la morgue metropolitana para ser sometido a la autopsia de ley.