Muere hombre atropellado por transporte público

La víctima presentaba lesiones severas en su cabeza y tórax, por lo que los paramédicos no pudieron reanimarlo.

Guadalajara

A unos pasos del ingreso a la Central Camionera Nueva pereció atropellado un hombre que cargaba una jaula cuando la noche de este domingo lo arrolló un camión del transporte público.

Armando Vallejo Mendéz, de 40 años de edad y chofer de la ruta 610 con número económico S-1955, quedó a disposición de agentes ministeriales para esclarecer su responsabilidad en el deceso del hombre no identificado.

La víctima fue identificada de manera provisional, con el nombre de Juan Camarena Pérez, de 60 años de edad, según policías de San Pedro Tlaquepaque, quienes fueron los primeros en acudir a la avenida Las Torres, justo frente al ingreso del edificio Nueva Central Plaza, cerca de las 19:50 horas.

Aunque paramédicos de la cuna Alfarera intentaron auxiliar al hombre atropellado, las lesiones que recibió en su cabeza y tórax eran muy severas y ya no pudieron reanimarlo.

El cuerpo quedó tirado junto al camión y entre las pertenencias del difunto había una suma considerable de dinero; en la jaula llevaba distintos frascos.

El conductor dijo en un primer momento a los oficiales que alguien había aventado al hombre enfrente del camión y por eso lo atropelló.