Muere hombre atropellado sobre la carretera a Laredo

Los paramédicos llegaron en unos cuantos minutos, pero al revisar el cuerpo se percataron que no tenía signos vitales.

Apodaca

Cuando intentaba cruzar la carretera a Laredo, un hombre murió tras ser atropellado por una camioneta, a la altura del kilómetro 16, en el municipio de Apodaca.

De acuerdo a testigos, eran aproximadamente las 23:30 horas, cuando observaron a la víctima deambulando por una gasolinera y presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

Luego de caminar por algunos minutos, cruzó los carriles de la circulación al sur de esta carretera y se detuvo en el camellón central.

Fue entonces que una camioneta RAM en color negro, se desplazaba por esta rúa en dirección al norte y el ahora occiso intentó ganarle el paso; pero fue proyectado a varios metros de distancia, lo que le provocó una muerte instantánea.

El conductor de la unidad con las placas de circulación RG 68924, identificado como Félix Medrano Rentería, detuvo su marcha metros adelante y pidió el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja metropolitana.

Los paramédicos llegaron en unos cuantos minutos, pero al revisar el cuerpo se percataron que no tenía signos vitales.

El cadáver del hombre, de una edad aproximada a los 40 años, fue llevado a la morgue del Hospital Universitario donde ingresó con la clasificación de “No nombre”.

El conductor mencionó que hizo todo lo posible por impedir el impacto, pero nada pudo hacer para evitar esta tragedia.