Muere hombre al ser atropellado en Guadalajara

El incidente ocurrió en la colonia Talpita. La víctima, un hombre que aparentaba una edad aproximada de entre 35 y 40 años según policías de Guadalajara 

Guadalajara

Huyó el responsable de atropellar a una persona que murió en la colonia Talpita y el cadáver quedó tirado en la calle por varias horas, hasta que acudieron los agentes ministeriales y peritos forenses para recogerlo.

La víctima, un hombre que aparentaba una edad aproximada de entre 35 y 40 años según policías de Guadalajara que custodiaron el cadáver desde las 06:00 horas de este sábado hasta después de las 10:00, cuando los camilleros recogieron al difunto para llevarlo a la morgue.

Los policías preguntaron entre los vecinos de la zona si alguien había presenciado el atropellamiento, pero no lograron encontrar ningún testigo de los hechos ocurrido sobre la calle Juan de Dios Robledo, también conocida como la 56, a la altura de Espíritu santo.

Paramédicos que revisaron al difunto opinaron que se le podían apreciar severas contusiones en cráneo y tórax, aunque será mediante la necropsia que se podrá determinar la cauda precisa del fallecimiento del hombre registrado como desconocido.