Muere hombre atropellado en el Arenal.

El accidente tuvo verificativo alrededor de las 08:30 de la mañana sobre la carretera Tala-Ameca. El occiso aparenta una edad aproximada a los 60 años.

Guadalajara

Un hombre perdió la vida atropellado por un automóvil cuyo conductor huyó al percatarse de lo sucedido. El accidente tuvo verificativo alrededor de las 08:30 de la mañana sobre la carretera Tala-Ameca, metros antes del balneario Las Tortugas, en el municipio de El Arenal.

Automovilistas que circulaban por el lugar fueron quienes reportaron el hecho a las autoridades luego de ver al hombre tirado en la carpeta asfáltica, en medio de un charco de sangre.

El occiso aparenta una edad aproximada a los 60 años. Vestía pantalón de mezclilla en color azul y zapatos negros. Técnicos en urgencias medicas de Protección Civil de El Arenal, arribaron al sitio sólo para confirmar el fallecimiento del hombre.

La zona fue acordonada por los policías para evitar que los pocos indicios existentes sobre el vehículo responsable pudieran ser alterados.

El cuerpo del hombre desconocido fue trasladado a la morgue del municipio de Magdalena, para ser sometido a la autopsia de ley y determinar con exactitud las causas de muerte.