Muere un hombre durante asalto a transporte en Tecámac

El chofer del camión resultó lesionado con un impacto de bala en el hombro derecho.

Tecámac

Primeros informes señalan que dos hombres subieron a la unidad y se hicieron pasar por usuarios del transporte, sin embargo en el transcurso del recorrido sorprendieron a los viajeros a quienes con arma en mano, amenazaron con dispararles si no entregaban sus pertenencias.

En el autobús con número económico 131y placas de circulación 27HA9D, un hombre se resistió y fue herido con arma de fuego en la cabeza, quedando tendido y sin vida en el piso del camión. De igual modo el chofer del camión, resultó lesionado con un impacto de bala en el hombro derecho.

TE RECOMENDAMOS: Matan a pasajero en asalto a camión en Azcapotzalco

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 30 de la carretera libre México-Pachuca. En el autobús que recorre la ruta Indios Verdes-Ojo de Agua viajaban 30 pasajeros.

El chofer fue llevado por paramédicos de Protección Civil de Tecámac a un hospital de la zona para su atención, en tanto que al lugar llegó personal del Ministerio Público para iniciar las investigaciones del asalto y ordenar el traslado al Servicio Médico Forense del hombre quien falleció.

RAM