Muere hombre arrollado en la carretera

Los hechos se registraron en el municipio de Arandas; en el lugar también resultó lesionada su esposa quien fue enviada al hospital regional.

Guadalajara

En lo que se presume podría ser un intento de asalto, un hombre y su esposa fueron atropellados la madrugada de este lunes, en el municipio de Arandas; el varón falleció y la mujer resultó con lesiones.

Javier Macías Gama, de 58 años de edad, y su esposa Ruth Ascencio Padilla, de 54, viajaban en un vehículo Astra, modelo 2003, color verde, por la carretera que conduce de San Miguel El Alto a Santa María del Valle, cuando los tripulantes de una camioneta tinta -de la que no se dieron mayores características- les cerraron el paso intempestivamente.

La pareja descendió del automotor y fue en ese momento que fueron embestidos por el vehículo, que posteriormente emprendió el escape.

Sobre la cinta asfáltica quedó el cadáver de Macías Gama, mientras que la mujer fue trasladada al hospital regional para recibir atención médica, pues sufrió lesiones de consideración.