Muere hombre tras ser arrollado en Las Torres

En hechos similares pero en el centro de la ciudad una mujer de 35 años resultó con heridas serias luego de que un camión de pasajeros de la ruta Xinantécatl la impactara.
Camion, centro, Toluca
La unidad de transporte implicada en el accidente. (Milenio)

Toluca

Alrededor de las 7:00 de la mañana un hombre perdió la vida luego de ser arrollado sobre vialidad Las Torres en dirección a Toluca justo en la esquina de la calle Dibujo en la Colonia Cultural.

El hombre de entre 50 y 55 años de edad intentó atravesar la avenida cuando fue embestido por una camioneta compacta Tornado, cuyo conductor fue detenido y presentado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

El cuerpo de Alfredo Estrada Téllez, quien se dedicaba a recolectar pet, permaneció en el lugar hasta el arribo del Servicio Médico Forense para la realización de las indagatorias correspondientes.

En hechos similares pero en el centro de la ciudad una mujer de 35 años resultó con heridas serias luego de que un camión de pasajeros de la ruta Xinantécatl la aventara.

Alrededor de las 10:30 de la mañana la unidad con número económico 30 y placas 716-097-J, golpeó a la fémina que fue atendida y trasladada al hospital más cercano por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Tras los hechos el responsable del camión se dio a la fuga y elementos de la policía estatal y municipal resguardaron el área hasta el retiro de la unidad por una grúa.