Hombre muere ahogado en el río Ramos

El occiso fue identificado como Andrés Hernández Flores, de 70 años de edad, quien presuntamente resbaló cuando iba en su bicicleta y cayó al agua.
Los hechos ocurrieron en los límites de los municipios de Montemorelos y Allende.
Los hechos ocurrieron en los límites de los municipios de Montemorelos y Allende. (Foto: Ubaldo Reyna)

Montemorelos

Un hombre murió ahogado cuando presuntamente en estado de ebriedad resbaló a bordo de su bicicleta al río Ramos, en los límites de los municipios de Montemorelos y Allende, en la comunidad "El Sauz".

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 cuando Andrés Hernández Flores, de 70 años de edad, mejor conocido como "Trinito", fue localizado en el lugar por un par de niños.

Hernández Flores era originario de Matehuala, San Luis Potosí, y no tenía familiares en la entidad nuevoleonesa, sin embargo, habitaba en la comunidad Charco de la Anaya, ubicada a 3 kilómetros de donde murió.

Policías municipales resguardaron la zona mientras esperaban la llegada de los elementos del Ministerio Público para comenzar la indagatoria correspondiente.

Se espera que en las próximas horas arriben los peritos de criminalística para levantar el cuerpo de "Trinito", y trasladarlo al anfiteatro del Hospital Universitario.