Muere hombre en accidente automovilístico

La víctima fue identificada como Israel Alejandro Valdés Jiménez, de 39 años de edad, y de oficio contratista.
El accidente se registró en la avenida Morones Prieto.
El accidente se registró en la avenida Morones Prieto. (Marilú Oviedo)

Santa Catarina

Un hombre perdió la vida en un accidente vial, luego de impactar su camioneta contra un automóvil y un muro de contención en la avenida Morones Prieto, en los límites de San Pedro Garza García y Santa Catarina.

El percance ocurrió este viernes cerca de las 15:30 horas, entre las calles Zaragoza y José Calderón, cuando el chofer del vehículo perdió el control presuntamente por el exceso de velocidad, estrellándose contra un carro Astra y posteriormente en la estructura.

El occiso, identificado como Israel Alejandro Valdés Jiménez, de 39 años de edad y de oficio contratista, conducía una camioneta Silverado color blanco con matrícula RB95902, en dirección a Saltillo, Coahuila, junto con un compañero.

Paramédicos del grupo Jaguares de Protección Civil del municipio de Santa Catarina acudieron al lugar para prestar atención médica, sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitales.

Por otra parte, pasajeros del automóvil impactado salieron ilesos del percance.

El compañero del hombre fallecido, Juan Ramón Monsiváis Gámez, quedó a disposición de las autoridades para dar su declaración.

Debido al trabajo de peritos y elementos de Tránsito en la zona, la vialidad fue afectada cerca de dos horas.