Muere por herida de arma blanca un hombre en Tlaquepaque

Los hechos se registraron en el tianguis de San Pedrito; no hubo detenidos.

Guadalajara

A la salida del tianguis alguien atacó con una navaja a un hombre en la colonia San Pedrito y la víctima murió minutos más tarde cuando recibía atención médica.

Todavía conciente, paramédicos de Cruz Verde municipal atendieron quien se identificó de manera preliminar como Vicente Domínguez Martínez, de 30 años, y su muerte la declararon los médicos a las 15:40 horas aproximadamente.

Una sola herida a la altura del pectoral izquierdo fue la que pudieron detectar los médicos a causa de la cual pereció.

El reporte a la policía de una persona herida con objeto punzo cortante llegó por medio del centro integral de telecomunicaciones poco antes de las 15 horas, informando que el navajeado estaba a las afueras de un establecimiento sobre la calle 18 de Marzo entre Pemex y Poza Rica, pero no se reportó que el homicida hubiera sido capturado.

Personal del Servicio Médico Forense recogió el cadáver en la unidad de servicios médicos municipales Marcos Montero, donde familiares del difunto se presentaron al enterarse de lo ocurrido y dijeron que Vicente Domínguez vivía en la colonia Santa Cruz de las Huertas, en Tonalá.