Muere guardia en asalto a Sanborns de Naucalpan

Los delincuentes sustrajeros relojes de la tienda, pero no se especificó el monto.

Ciudad de México

Un muerto es el saldo de un asalto registrado en el departamento de relojería de una tienda Sanborns en Gustavo Baz, en Echegaray, municipio de Naucalpan.

La Policía Municipal informó que a las 19 horas dos hombres robaron relojes de la tienda y pretendían escapar, cuando el encargado de seguridad privada del estacionamiento intentó detenerlos, pero le dispararon y perdió la vida.

La víctima fue identificada como Alfonso Cadena Hernández, de 30 años; su compañero de turno, Armando Benites Fernández, resultó lesionado.

La Policía Municipal implementó un operativo sin que hasta el momento se reporte la detención de los presuntos responsables, quienes, de acuerdo con testigos, escaparon a bordo de una camioneta tipo pick up.

Ultiman a 3 en Chihuahua

En Chihuahua, la estatal reportó el hallazgo del cadáver de un hombre que fue arrojado a un predio baldío ubicado en las calles Sierra Tarahumara y Santiago Troncoso del fraccionamiento Las Montañas, de Ciudad Juárez.

Estaba envuelto en una alfombra  gris, con la cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Además, un joven de 17 años fue asesinado de un escopetazo cuando le llamó la atención a un sujeto por orinar cerca de su vivienda, en las calle Almoloya de esta frontera.

Además, José Manuel Alvarado Arzola, prefecto de la secundaria Valentín Gómez Farías de Parral, fue ultimado de casi 50 disparos de cuerno de chivo cuando conducía por la colonia Praderas.

“Una vez que comprobemos que los 16 envoltorios que tenía contenían algún tipo de narcótico, se habrá de investigar en la escuela para investigar si se encuentra involucrado con la denuncia que el alcalde Miguel Jurado y otros ciudadanos han presentado acerca de que existen personas regalando droga en algunas escuelas”, dijo el fiscal para la Prevención y Persecución del Delito, Jesús Chávez.
(Con información de Juan J. García)