Muere estudiante tras ser arrollado en El Mante

Adán Cortez de 14 años de edad falleció en el área de terapia intensiva del Hospital General Emilio Martínez Manautou, mientras que el conductor responsable del accidente se dio a la fuga.
Autoridades arribaron al lugar de los hechos.
Autoridades arribaron al lugar de los hechos. (Noel Vergara)

El Mante

Justo momentos antes de llegar a su casa un adolescente fue atropellado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga, el estudiante perdió la vida minutos después del accidente.

El menor falleció en el área de terapia intensiva del Hospital General doctor Emilio Martínez Manautou poco después de las 20:00 horas tras haber ingresado auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.

Este niño era trasladado a bordo de un vehículo particular hacia la clínica de esta entidad, pero fue interceptado sobre la carretera nacional por una unidad de emergencias de la benemérita institución que le brindaron ayuda y de urgencia lo trasladaron a la clínica donde finalmente perdió la vida, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico, así como golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

El menor fue identificado como Adán Cortez Rodríguez cual contaba 14 años de edad y tenía su domicilio en el ejido "Alfredo V. Bonfil" municipio de Gómez Farías.

Autoridades dieron a conocer que el estudiante había sido embestido cuando cruzaba la carretera interestatal Mante-Ocampo frente al lugar donde tenía su vivienda, ejido conocido como "el papalote" y que el presunto responsable a bordo del automóvil emprendió la huida sin que pudiera ser localizado.