Muere al estrellar su auto contra camión

La mujer que hasta el momento no ha sido identificada se estrelló contra un camión que transportaba peregrinos a Cristo Rey; el copiloto resultó con lesiones graves.
Se presume que la mujer conducía en exceso de velocidad.
Se presume que la mujer conducía en exceso de velocidad. (Especial)

León, GTO.

Una mujer murió al estrellar el coche Chevy que manejaba contra la parte trasera de un camión que trasladaba a peregrinos a Cristo Rey. El percance fue a las cinco de la madrugada de este sábado.

El choque fue frente a la planta General Motors, dentro del municipio de Silao.

Un hombre que iba en el asiento del copiloto del Chevy resultó con lesiones graves.

La mujer que hasta el momento no ha sido identificada falleció en el lugar.

El golpe fue durísimo, el coche Chevy iba a exceso de velocidad y se presume que sus parejeros iban alcoholizados pero eso no lo ha determinado ninguna autoridad.

Mario Pedroza manejaba un camión con pasajeros procedentes del Estado de México que se dirigían a la reunión en el cerro del cubilete. 

El accidente lo registraron autoridades cerca de las cinco de la madrugada de este sábado.

Al parecer el camión estaba detenido en el barril de baja velocidad de la carretera porque se descompuso y la conductora del Chevy no advirtió esto y al cambiar de carril a toda velocidad se fue directo contra la parte trasera del camión.

Fue dentro de la carretera de cuota Silao-Guanajuato frente a la empresa de automóviles General Motors.

Los dos tripulantes del Chevy el cual traía placas del Distrito Federal al parecer eran originarios de Guanajuato capital.

En el camión iban 45 personas.

Paramédicos de Bomberos rescataron a un con viuda pero en estado grave al pasajero del coche Chevy y lo llevaron a un hospital en Silao.

Elementos de la Policía Federal se encargaron de documentar lo ocurrido y luego personal del Servicio Médico Forense recogió el cuerpo para llevarlo a necropsia de ley.

Autoridades ministeriales se encargarían de determinar quien fue el responsable del accidente y deslindar responsabilidades. Por el momento el conductor del camión quedó retenido para investigación.

Hasta la tarde de este sábado ya no se informó el estado de salud del lesionado.