Muere empleado de aseo público al caer de camión en Zapotlanejo

El accidente se registró luego que un coche deportivo impactó en un costado al camión recolector; el conductor del vehículo particular quedó detenido.

Guadalajara

Un hombre que trabajaba para una empresa contratada por el ayuntamiento de Zapotlanejo para realizar labores de aseo público, murió al caer del camión recolector de basura donde viajaba luego que fue impactado por un automóvil deportivo en el crucero a Los Platos.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana según informaron los servicios de emergencia. De acuerdo con los primeros reportes el camión de aseo público circulaba sobre el crucero a los Platos en dirección al municipio de Zapotlanejo, cuando un automóvil Mustang, en color blanco, se impactó de costado con la pesada unidad.

Debido al fuerte golpe Luis García García, que viajaba en el estribo del camión recolector de desechos salió disparado y murió al chocar contra el pavimento.

En el automóvil deportivo viajaban Jesús Martínez Mireles, y Marcelino Iñiguez Hurtado, de 65 y 80 años respectivamente; ambos resultaron heridos por lo que fueron trasladados a recibir atención médica a la Cruz Roja del municipio.  

El cadáver de García García, fue trasladado a la morgue de Guadalajara, a donde deberán presentarse familiares para reclamar el cuerpo.

Mientras que el chofer del Mustang, fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades.